miércoles, 9 de agosto de 2017

Damián admitió mal juego de Tigres



Con rostros serios, pero conscientes que deben mejorar en los próximos duelos para conseguir la clasificación en la Copa Mx, regresaron hoy los Tigres a Monterrey.

La escuadra felina llegó cerca de las 11:00 horas a la Ciudad y Damián Álvarez reconoció que no dieron un buen partido ante el Zacatepec.

"Es un resultado negativo que por ahí nos compromete en las posiciones; no hay mucho que decir o aclarar, simplemente esperar los próximos partidos, hacer lo mejor y ganar", señaló.

"Nunca presupuestamos perder, pero ahora que pasó el resultado negativo hay que analizar lo sucesivo y saber que los partidos que vienen van a ser muy importantes, y no esperar el segundo tiempo para mostrar otra cara, simplemente hay que ser más efectivos, intensos y jugar mejor desde el arranque".

¿Qué pasó ayer?

"A mi consideración fue desaprovechar 45 minutos. Siento que en general Zacatepec hizo las cosas mucho mejor, manejó mejor la pelota, nosotros con imprecisión, sin tanta intensidad. Con dos goles abajo se hizo muy difícil remontar", expresó.

"Pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo, cambiar un poco la actitud, nos faltó esa actitud para tan siquiera empatar el partido".
Anuncios