jueves, 10 de agosto de 2017

Debutan en estadios y sube asistencia



La decisión de llevar los partidos de la Liga Femenil a los estadios de Primera División hizo que la asistencia se incrementara.

Un total de 24 mil 24 aficionados asistieron a los ocho juegos de la Jornada 2 de la Liga Femenil MX, lo que representó un incremento de 10 mil 220 espectadores en relación a la jornada inaugural, según las cifras oficiales.

En el aumento en la asistencia tuvo mucho que ver que cinco de los partidos se disputaron en sedes del máximo circuito.

Por ejemplo, el partido entre Tigres Femenil y el Guadalajara lo presenciaron 8 mil 322 aficionados en el Estadio Universitario, mientras que al Nou Camp asistieron 5 mil espectadores para el León-Rayados.

Al Estadio Azul fueron 4 mil 789 asistentes para el Cruz Azul-América, 3 mil 114 acudieron al Estadio Luis "Pirata" Fuente para el Veracruz-Pachuca y el Xolos-Morelia registró mil 333 aficionados en el Estadio Caliente.

El Necaxa, Atlas y Pumas todavía jugaron en las instalaciones donde, por lo general, entrenan los varones y entre los tres partidos acumularon mil 466 aficionados.

Después de dos jornadas, el América, Pachuca y Monterrey siguen con paso perfecto. La americanista Lucero Chávez va de líder de goleo con cuatro tantos.
Anuncios