martes, 22 de agosto de 2017

Debutó el ‘Supercampeón’ de Tuzos



Keisuke Honda ya causa estragos y el Pachuca mete miedo.

Un gol del mediocampista japonés, quien además debutó con los Tuzos, sirvió para que el conjunto hidalguense goleara 4-1 al Veracruz en el inicio de la Jornada 6.

Honda ingresó al 57' y enseguida comenzó a justificar la inversión que Grupo Pachuca hizo por él.

El asiático se colocó como delantero y su primera intervención llegó en un tiro de esquina, cuando se quedó a nada de marcar con un cabezazo que terminó desviado al 60'.

Pero Keisuke tuvo revancha pronto. Al 72' los Tuzos construyeron un contragolpe desde su propia zona, Jonathan Urretaviscaya recibió de Joaquín Martínez y filtró hacía Honda, quien superó a dos defensores escualos por velocidad y cruzó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Melitón Hernández.

Antes Pachuca se había dado un festín con los Tiburones. Ángelo Sagal puso el 1-0 al 14' tras un pase de Érick Aguirre, y Víctor Guzmán aumentó la ventaja de los Tuzos en dos ocasiones (31' y 52').

Por Veracruz descontó Cristian Pellerano al 78'.

Con este resultado, Pachuca ligó tres victorias en Liga.

Pese a la victoria no todo fue felicidad para los de casa, ya que Érick Aguirre y Érick Gutiérrez no terminaron el duelo por lesión, misma suerte que corrió Pedro Gallese con los Tiburones.
Anuncios