martes, 1 de agosto de 2017

Disciplinaria multó a Jesús Martínez



La Comisión Disciplinaria puso en cintura al mandamás de los Tuzos.

El organismo anunció que el presidente de Pachuca, Jesús Martínez Patiño, se hizo acreedor a una multa luego de ingresar al vestidor de la tripleta arbitral que llevó el duelo entre el conjunto hidalguense y el América, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017.

"Así mismo, se informa que se aplicó una sanción económica al Club Pachuca, debido a que al final del partido entre los equipos Pachuca vs. América, que se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio en el Estadio Hidalgo, su Presidente, el Lic. Jesús Martínez, ingresó al vestidor de Árbitros", reportó la Comisión en un comunicado.

El partido, en el que Pachuca cayó por 2-0, fue pitado por César Arturo Ramos, árbitro central, y los abanderados, Miguel Ángel Hernández y Miguel Ángel Ortiz.

Ayer por la tarde, los Tuzos anunciaron su postura sobre este hecho en vía Twitter.

"A través del presente comunicado deseamos hacer mención, que el Grupo Pachuca se ha caracterizado por el apoyo permanente e irrestricto al gremio arbitral.

"Lo anterior lo señalamos debido a lo acontecido el pasado sábado al termino del partido entre el Pachuca y el América, correspondiente a la Jornada 2, donde el Lic. Jesús Martínez, únicamente se acercó a saludar a los elementos del cuerpo arbitral. Queremos dejar en claro que en ningún momento hubo reclamo", explicaron los Tuzos.

La Comisión Disciplinaria ya tuvo otros casos de reclamos de directivos a miembros del gremio arbitral, uno de ellos Fidel Kuri, dueño del Veracruz, quien agredió al ex director técnico de los árbitros, Eduardo Codesal, lo que le costó ser suspendido por 1 año y posteriormente 8 meses más por reincidir.
Anuncios