viernes, 11 de agosto de 2017

¿Enner Valencia a la banca?



La afición felina tendría que esperar por ver de nuevo a la VVG en el frente de ataque.

Por lo visto ayer en el entrenamiento de los Tigres, Enner Valencia entrenó con los suplentes y el titular en el tridente de ataque fue Ismael Sosa, junto a Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

El delantero ecuatoriano se perdió el partido de la semana pasada contra Gallos al estar suspendido luego de su expulsión ante Santos y reapareció el martes en la Copa MX, en la visita al Zacatepec.

Tras su brillante debut en la Jornada 1 con triplete al Puebla en sociedad con Vargas y Gignac se esperaba que la VVG estuviera junta de nuevo, pero ayer se le vio a Valencia entrenar con la casaca de suplentes.

Otra novedad del interescuadras realizado ayer en la cancha del Estadio Universitario fue Alberto Acosta como titular en lugar del lesionado Jorge Torres Nilo, quien por una una distensión muscular del muslo posterior izquierdo quedó descartado para viajar a Pachuca.

Se esperaba que Francisco Meza tomara su lugar, pero el colombiano entrenó ayer con los suplentes.

El resto de jugadores que se vieron como titulares en la práctica a puerta cerrada del Uni fueron Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juninho, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Javier Aquino, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Con ellos, el técnico Ricardo Ferretti buscará volver al triunfo, luego de ligar empates de 1-1 contra Santos y Querétaro.

El equipo cerrará hoy su participación para visitar a los Tuzos con un entrenamiento a las 10:30 horas en Zuazua, pero con la tradicional "cascarita" recreativa, por lo que el cuadro que trabajó ayer prácticamente será el que salte a la cancha del Estadio Hidalgo.
Anuncios