lunes, 14 de agosto de 2017

Ferretti no pierde la calma



Los 5 puntos de 12 disputados que han logrado los Tigres en el torneo no es para alarmarse, considera el técnico Ricardo Ferretti.

"Un entrenador siempre está preocupado en mejorar y todos lo estamos, pero tampoco vamos a caer en desesperación.

"Vamos a tomar las cosas con calma, en equilibrio, las cosas no están como queremos, pero tampoco voy a ver las cosas más allá de lo normal", dijo este mediodía en Zuazua.

El "Tuca" recordó que torneos atrás, ya han tenido estos malos arranques y aunque no lo dijo, la estadística arroja que los Tigres suelen levantar conforme avanza el certamen.

"Dos torneos atrás la pregunta en estas fechas era cuándo vamos a ganar, entonces para qué voy a ver las cosas tan drásticas.

"Tenemos que trabajar y no caer en cosas negativas, ni querer empezar a acumular tanta cosa negativa", comentó Ferretti.

El entrenador brasileño manifestó que una de las razones por las que no han logrado un triunfo como lo hicieron en la jornada inaugural es la falta de contundencia.

"Tenemos que buscar ser más certeros contra Puebla a lo mejor tuvimos cinco y metimos todas y ahora hemos tenido tres o cuatro y nadamás hemos hecho una y a la defensiva tenemos que mantener el cero en contra", explicó.
Anuncios