miércoles, 30 de agosto de 2017

Ganó el que lo mereció.- Mejía Barón



Miguel Mejía Barón fue certero al decir que Cruz Azul mereció el triunfo y que Tigres está casi completamente fuera de la Copa MX.

"No se presupuestan las derrotas pero tienen razón, estamos casi eliminados, pero yo creo que hoy fue un partido interesante y ganó el equipo que lo mereció", dijo el auxiliar de Ricardo Ferretti, suspendido para ese encuentro.

"Se puede hacer el análisis de varias posibilidades, pero repito, ganó el equipo que lo mereció y uno de los aspectos fue que ellos fueron más certeros que nosotros".

Mejía Barón no quiso argumentar que a los felinos les pesó no contar con varios de sus jugadores titulares, convocados a diversas selecciones para la Fecha FIFA.

"No quiero poner pretextos. Es una competencia donde están estipuladas todas las reglas al principio. Todo mundo lo sabe, el club, los jugadores y directiva. Es ilógico buscar pretextos.

"(Irme) Satisfecho es muy difícil, decir que se está satisfecho de cualquier cosa. Cómo voy a poder estar satisfecho si ni el empate logramos. No estoy satisfecho pero tampoco puedo hacer nada", agregó.

A su vez recordó que no está en sus intereses volver a dirigir un equipo.

"Nunca, aquí estoy por necesidad en este momento. No me gusta hacer el papel que a veces me toca, pero pensando en el club y una obligación, estoy sustituyendo al 'Tuca'", finalizó.
Anuncios