viernes, 11 de agosto de 2017

Gary Medel, descartado para Tigres



De las tres opciones que tenían los Tigres para refuerzo en la media cancha sólo les queda una.

Primero fue Matehus Uribe al irse al América ante la espera de los felinos en decidir su fichaje, y ayer fue Gary Medel el que finalmente tomó una decisión como su nuevo club y no fueron los felinos.

El volante chileno publicó ayer en Instagram una imagen del Estadio Giuseppe Meazza con la imagen de un avión y aunque no lo dijo, su destino es Turquía, para enrolarse con el Besiktas.

Según reportó la prensa europea, el club turco pagó 2.5 millones de euros por el "Pitbull".

Al respecto, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no quiso hablar de las negociaciones que llevan por el candidato que les queda para suplir a Guido Pizarro, el brasileño Rafael Carioca.

"No hay nada nuevo, pero seguimos en el proceso. Ya (se colocaron en otros clubes) algunos de los jugadores que ustedes nos hicieron favor de ponerlos por ahí en las listas y que luego le achacan a Miguel Ángel Garza", apuntó "El Inge".

"Pero seguimos buscando y obviamente cada vez que algún jugador se firma con otro equipo nos dicen que somos lentos o que somos limitados, pero bueno, ya sabemos que esos calificativos van a estar y que son parte del futbol y de la labor de ustedes de sacar nombres", expresó Rodríguez.

¿Les urge el refuerzo o están fuertes así?

"Sí nos urge y no nos urge", respondió.

"Porque si algo valía 10 y se ventila que viene a Tigres ahora vale 20 y no estamos nosotros dispuestos a caer en esas situaciones que ni las critico ni las alabo, pero son una realidad.

"Nosotros lo que queremos es que el jugador que venga lo haga para agregar y a distinguirse en muy corto tiempo, ya esas cuestiones de que (necesitan) un torneo para que se adapte ya no van con éste equipo, tienen que venir a rendir de forma casi instantánea", agregó.
Anuncios