lunes, 21 de agosto de 2017

Gignac, a la caza de Lobos



Antes de su llegada, el último ídolo felino era el argentino Lucas Lobos, pero hoy el francés André-Pierre Gignac está cerca de cazarlo y dejarlo atrás.

Tras superar el pasado sábado al legendario Gerónimo Barbadillo y quedarse en solitario como el cuarto mejor anotador histórico de los Tigres, Gignac buscará superar a Lobos, pues sólo le separan siete goles del ex capitán felino.

Con el tanto logrado ante los Pumas (pudieron haber sido dos, pero falló un penal), el francés llegó a 61 tantos anotados en cualquier competencia con el cuadro de San Nicolás, por 68 que tiene Lobos, quien es el tercer máximo anotador del equipo.

Tomás Boy, considerado el mejor jugador de Tigres el siglo pasado, es el máximo anotador en la historia auriazul al hacer 102 tantos en 12 años de trayectoria.

Al "Jefe" le sigue el argentino Walter Gaitán, quien en cinco años como jugador del cuadro felino hizo 80 goles, lo que le convirtió en ídolo de la escuadra, a pesar de no haber dado ningún campeonato.

Lobos viene detrás de ellos con 68 tantos logrados en 6 años. Los tres primeros anotadores en la historia del equipo fueron volantes o extremos, no delanteros.

El detalle es que Gignac ya se ha puesto a tiro de piedra de Lobos con 61 tantos logrados en dos años, y a como han sido sus números en este tiempo, todo indica que este torneo podría convertirse en el tercer mejor anotador histórico del club.

Tigres enfrenta al América a media semana y el fin de semana va con Lobos BUAP, y Gignac va en busca de más goles para ayudar al equipo en sus objetivos, pero también para meterse más en la historia del conjunto de San Nicolás.
Anuncios