jueves, 17 de agosto de 2017

Habrá minuto de silencio en la Liga MX



El futbol mexicano se solidarizará con las víctimas del atentado en Barcelona.

La Liga MX informó que previo a la Jornada 5 tanto de la Primera División como del Ascenso, además de la Jornada 4 de la Liga Femenil, se guardará un minuto de silencio por los afectados en el ataque terrorista en Las Ramblas.

"Antes del silbatazo inicial, los equipos acompañados por los árbitros se reunirán en el centro del campo para llevar a cabo el minuto de silencio. Al mismo tiempo se pedirá a la afición que forme parte respetuosamente de este minuto en memoria de quienes resultaron afectados por los actos en Barcelona".

"La LIGA MX/ASCENSO MX rechaza la violencia y se une a la pena que embarga a la ciudad española y sus habitantes", reza el comunicado del organismo.

La Jornada 5 de la Liga MX arranca el viernes con el Morelia-Pachuca.

Las autoridades de Cataluña confirmaron que 13 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas, tras ser embestidas por una camioneta durante un ataque terrorista en La Rambla, en Barcelona.

En tanto, hay dos personas detenidas por su relación con el ataque, según informes del Departamento del Interior.

Los detenidos son originarios de Melilla, en España, y de Marruecos; uno fue arrestado en Alcanar y el otro en Ripoll.

Por su parte, el autodenominado Estado Islámico se atribuyó el atentado terrorista en un mensaje a través de Twitter de la agencia de noticias Amaq.
Anuncios