domingo, 27 de agosto de 2017

Hay para mucho más



Por: Carlos Bianchezi 'Careca' | 27-08-2017

Con un futbol semi lento en el primer tiempo, y creo que estoy siendo benévolo con Tigres porque la falta de intensidad de los dirigidos por "Tuca" Ferretti dormiría a un niño súper hiperactivo y con insomnio.

Su mayor tiempo de la posesión de la pelota no se vio reflejado en el número de llegadas al arco rival, en 45 minutos jugados solamente inquietó al portero de Lobos BUAP en tres ocasiones, muy poco para la calidad de sus atacantes.

En la segunda mitad salieron con una mejor actitud y más dispuestos a buscar el arco contrario, cambio que no fue suficiente para despertar aquellos niños del primer tiempo que seguían inmersos en un sueño profundo.

Y el imponderable hizo su aparición, otra vez una pifia arbitral y el silbante se convierte en el protagonista.

Una segunda tarjeta amarilla sumamente exagerada que condicionó y cambió radicalmente lo que parecía tener como destino final un aburrido empate.

El beneficiado Tigres no tuvo la culpa y este error arbitral combinó la inferioridad numérica de Lobos BUAP con el ingreso de Damm que revolucionó a Tigres.

Señores, estamos en la Jornada 7 y creo que es más que momento para exigir a Tigres que sus puntos estén acompañados de un futbol más agradable, un futbol que no dependa de un imponderable como sucedió ayer en el Estadio Universitario.

Se los digo sin miedo de equivocarme, si con lo que nos enseñaron frente a Lobos y un empate en el marcador final hoy Tigres sería víctima de muchos cuestionamientos.

Se aplauden los 3 puntos, pero ésos no deben encubrir lo poco intenso que se vieron en la cancha, "Tuca" debe hablar fuerte con sus pupilos, hay equipo para mucho más que eso.

SI FUERA POR MERECIMIENTO

Yo soy de la opinión que el empate no debería otorgar puntos a los equipos, pero hay empates que te dejan un muy buen sabor de boca, como fue el Cruz Azul vs. Monterrey.

Un partido abierto en donde ambos equipos mostraron sus armas desde el inicio con la visible intención de hacerle daño al rival.

Cruz Azul tuvo sus momentos de mandamás del partido, pero fueron los Rayados quienes tuvieron las más claras para quedarse con los 3 puntos.

Algunos manos a manos, un penal fallado, de hecho creo que Pabon ya dejó en claro que pese a la potencia de sus disparos no es un confiable cobrador de penales, y que el portero rival haya sido la figura evidencian que en este duelo de dos muy buenos equipos el Monterrey merecía más.

Considero el empate un aceptable resultado, ya que enfrente tuvo a un equipo que está haciendo un buen torneo y al igual que Monterrey se mantiene invicto, pero...
Anuncios