jueves, 10 de agosto de 2017

Julián Quiñones volverá a Tigres



El atacante colombiano, Julián Quiñones, actualmente prestado a Lobos BUAP, está contemplado para en un futuro ser para ser en un futuro jugador del primer equipo de los Tigres.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, habló sobre la riña que sostuvo Quiñones con el también colombiano William Palacios, ambos jugadores propiedad del cuadro auriazul y que fueron prestados con los Lobos.

"Desafortunadamente te hubo este incidente, se nos informó por parte de Lobos el mismo Domingo con Miguel Ángel Garza y bueno, nosotros estamos totalmente de acuerdo en que se aplique el reglamento interno de Lobos BUAP como ya lo hicieron, y ahora hubo opciones para el jugador (Palacios) y parece que ya se arregló con un equipo en Perú", señaló.

"Creo que los jugadores son de buen nivel, Julián ya lo está demostrando, que es un centro delantero confiable y éste tipo de incidentes no ayudan, sin embargo es un muchacho joven que puede rectificar su camino y tratar que la palabra profesional se aplique no solo dentro de la cancha sino también fuera".

¿Contemplan a Julián Quiñones en Tigres en un futuro?

"Definitivamente, por eso se fueron sin opción, es un muchacho que está creciendo y que puede dar todavía más, es un muchacho muy joven".
Anuncios