sábado, 26 de agosto de 2017

Llama a Tigres inoperantes



El entrenador de los Lobos BUAP, Rafael Puente, expresó que sin ser demasiado inquietantes, hasta antes de la expulsión que sufrieron, eran mejores que Tigres; incluso los catalogó de inoperantes.

Cuando felicitaba a la afición de Tigres por su aporte para erradicar el grito homofóbico aún y cuando en su opinión podían estar frustrados por el empate parcial, fue cuando el ex actor lanzó su primer dardo escondido.

"Que quede claro que el grito a lo mejor se puede entender que se haga con facilidad cuando tu equipo va ganando, sin embargo hoy seguramente frustrados por el empate parcial por el hecho de ser inoperantes, porque a mi entender así lo eran, aun así se manifestaron siempre de esa forma que es ejemplar y que invito a más aficiones a emularlos", expresó Puente.

Sin embargo Rafa declaró como justo ganador a los felinos, quienes a través de una jugada totalmente de acierto de Eduardo Vargas, se definió el partido, pues ya estaban además con 10 hombres cuando el chileno la "colgó" del ángulo.

Pero lanzó su otro dardo: "eramos mejores".

"Me queda claro que antes de la expulsión, en ese momento sin ser muy claros al frente y sin inquietar en demasía a Tigres, considero que éramos mejores en ese momento del partido", añadió.

"Es imposible quedarte satisfecho después de perder, reconozco el esfuerzo de mis dirigidos, jugaron con el corazón por delante, entregaron todo en la cancha, vinieron a hacer un partido valiente y atrevido contra un poderoso rival".

Puente expresó que su equipo tratará de recuperarse, pues de tres partidos han sacado sólo un punto.

La idea dijo a base de trabajo y con la misma idea de jugar en equipo, conseguir los resultados positivos.
Anuncios