lunes, 21 de agosto de 2017

Miedo no, respeto sí



Por ser un equipo importante, los Tigres le tienen un respeto al América, pero miedo no.

Ricardo Ferretti, director técnico de los felinos, dijo que el equipo de Coapa es un cuadro importante con el que suelen dar buenos juegos.

"Jugar contra el América siempre es bueno, siempre es motivante. Todos sabemos de la jerarquía que tiene el equipo América, del plantel y de todo lo que es a nivel nacional e internacional, y naturalmente todo los partidos que tenemos contra ellos son parejos y yo no espero que vaya a ser de una forma distinta", comentó.

"Y del nivel, por lo menos en el juego pasado encontramos un buen nivel y sacamos el resultado, y yo espero que el miércoles el equipo vuelva a competir y poder sacar un buen resultado.

¿Ya cuenta el América con el sello de Miguel Herrera?

"Esto no es una cosa que a mí me interese, si tiene o no tiene. Si lo está consiguiendo esto es más de ustedes, yo voy a enfrentar al América y he enfrentado al América no sé si 200 veces y con distintos entrenadores, y ni él ni yo jugamos", respondió.

¿Es un parámetro enfrentar al América?

"Todos los juegos son parámetro, no es porque es el América o si jugamos con el Mentolado Rayo no sea parámetro. Todos pertenecen a la Primera División y si ustedes valorizan por sus estadísticas a un equipo más que otro, yo no", señaló.

"Todos merecen mis respetos, pero no le tengo miedo a ninguno de ellos, respeto sí, miedo no, y sea el América, sea el que sea, sea el Monterrey, mi respeto porque es mi rival y creo que ellos también lo tienen hacia nosotros".
Anuncios