jueves, 17 de agosto de 2017

Nahuel Guzmán pide no alarmarse



Si bien los resultados que han conseguido no son los esperados, Nahuel Guzmán descartó que la situación sea para alarmarse.

El arquero argentino dijo que de momento nadie los ha superado futbolísticamente, pero sí deben trabajar en mejorar para sacar los puntos.

"Podemos contar el segundo partido de Copa MX contra Zacatepec que por momentos fue muy superior, pero creo que en ningún juego nos han superado ni futbolística ni físicamente, salvo algún pasaje del juego con Santos que bajamos la intensidad y empezamos a priorizar posesión de balón después del gol", expresó.

"Creo que no hemos sido superados, entonces tampoco considero que tengamos que alertarnos o tomar esto como de cierta gravedad, no creo que sea así".

Guzmán señaló que, aunque no es lo ideal ni lo que buscan, tal parece que el equipo necesita tener presión para dar su máximo potencial.

"Desde que me ha tocado estar acá siempre nos ha costado el inicio, los primeros juegos, daría la sensación, y no digo que esté bien, de que el equipo necesita por momentos jugar con cierta presión para empezar a rendir al máximo, no creo que sea lo conveniente, ni tampoco necesario", expresó.

"Por eso nos propusimos desde el comienzo, desde el gran arranque con Puebla hasta la derrota del otro día con Pachuca, tratar de hacer el mayor esfuerzo conjunto posible para no estar dependiendo de resultados al final del campeonato".

Tigres busca despertar en los siguientes tres duelos que tendrán en siete días, para irse a la fecha FIFA más relajados.

"Trataremos de estar lo más tranquilo posible teniendo en cuenta que vienen tres partidos en una semana contra rivales de jerarquía y que vienen jugando bien al futbol", explicó.

"Creo que será una semana importante para así ya encaminar la segunda mitad del campeonato, después viene el parón por la fecha FIFA y creo que sería muy bueno para nosotros tratar de conseguir buenos resultados, sobre todo tratar de mantener una regularidad en lo futbolístico que es lo que más nos está costando".
Anuncios