martes, 22 de agosto de 2017

No cualquiera le gana a Tigres.- ‘Piojo’



Para Miguel Herrera, técnico del América, una victoria contra Tigres requiere de mucho mérito.

"Tigres es un equipazo, tienen un equipazo. No es que se te compliquen por el sistema u otra cosa, tienen un equipazo muy fuerte, muy sólido.

"Contra ellos hay que estar muy atentos y ser muy contundentes, más que ellos. Y no pasa sólo con el América, lo enfrentas con muchos equipos y Tigres es un equipo que no cualquiera le gana, es muy difícil", explicó el DT del conjunto azulcrema en conferencia de prensa.

Herrera recordó que ya le ocasionó daño a los felinos en distintas ocasiones, y pese a tirarle flores a la institución, no se animó a afirmar si Tigres es o no un equipo grande.

"Es un equipo importante, claro, por los jugadores que tiene, por la nómina que tiene. Si con esa nómina no están para pelear la parte de arriba, entonces sí tendrían un problema. Tiene un gran técnico, por supuesto es un equipo importante, ya si es grande o no, eso no es cosa mía", sentenció.

El "Piojo" no piensa en el mal paso del Guadalajara, recordando que viene de ser campeón.

"Ellos ya fueron campeones, yo no me puedo poner a decir lo qué pasó el torneo pasado porque yo no estuve acá y fue otra la circunstancia. Hoy ya estoy acá y quiero que el equipo califique, que es la primera instancia, después hacer una Liguilla muy buena para llegar a la Final y ganarla.

"Hay muchos pasos a seguir, no vamos a ponernos a pensar que están haciendo ellos (Chivas) sino lo que estamos haciendo nosotros, y nosotros vamos en buen camino, siguiendo el proceso lo mejor posible. Venimos de un torneo donde el equipo no calificó, hay que corregir para que se vuelva a hablar de este equipo".
Anuncios