viernes, 4 de agosto de 2017

No siempre se podrá golear.- Ayala



En los Tigres si hay alguien que quiere salir a ganar, golear y gustar es el propio jugador, señaló el defensa Hugo Ayala, pero están conscientes que no siempre será así.

En la víspera del juego ante el Querétaro, cuyo entrenador Jaime Lozano catalogó a los felinos como el Real Madrid de México, el capitán de la Selección Nacional en la Copa de Oro, reconoció que la exigencia al plantel ha ido en aumento y ellos deben responder.

"No solamente la gente quiere que ganemos y goleemos, nosotros mismos es lo que quisiéramos todos los partidos, salir a ganar, a gustar y a golear, pero también los rivales ya no te regalan nada, no es nada sencillo", expresó Ayala.

"Lo que nosotros buscamos es ganar todos los partidos, para eso nos preparamos día a día, el equipo siempre está con hambre de triunfo, de seguir trascendiendo y mientras el equipo siga con esa hambre obviamente tendremos la posibilidad de seguir peleando los primeros lugares".

Ayala dijo que respeta las declaraciones de Lozano, pero que deben comprobar en la cancha lo que se habla de ellos.

"Uno respeta todo tipo de opiniones, nosotros nos enfocamos día a día, a final de cuentas el trabajo es lo que nos va a sacar adelante, que nos va a ayudar a seguir trascendiendo a conseguir cosas importantes.

"De la opinión, sí es un plantel de jugadores de gran calidad, pero uno tiene que demostrarlo dentro del terreno del juego, pero no hablando, no diciendo. Nosotros tenemos que demostrar en la cancha que tenemos un gran plantel, gran potencial y que le podemos ganar a cualquiera".
Anuncios