miércoles, 23 de agosto de 2017

Prueba de fuego



Los Tigres tienen hoy su primera prueba de fuego del Apertura 2017 al visitar a unas enrachadas Águilas del América.

La escuadra felina viene de ganar 2-0 a Pumas, pero para saber si en verdad agarró vuelo en el torneo, un buen parámetro es el partido de esta noche, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Azteca ante el "Ame", escuadra sublíder del torneo con 12 unidades y que ha ganado sus últimos cuatro duelos.

Después de arrancar el torneo con un 5-0 que provocó que hasta lo llamaran el "Real Madrid de México", Tigres mostró rápido otro cara, pues ligó dos empates y una derrota, pero ya regresó al triunfo ante Pumas y se vio más conjuntado.

De los cinco rivales que ha enfrentado el cuadro de Ricardo Ferretti, sólo al Pachuca se le puede ver como protagonista, aunque venía de tres descalabros.

En teoría, hoy las Águilas representan su primer gran reto del torneo.

Aún así, el equipo felino sigue levantando elogios y ayer Miguel el "Piojo" Herrera, entrenador del América, dijo que a Tigres no le gana cualquiera.

Sin embargo, en el seno felino también respetan al rival, no sólo por su historia, sino por su reciente repunte en el torneo, tras haber arrancado con dudas.

"Va a ser un partido muy difícil. El América viene con victorias importantes para ellos y por ahí creo que los dos equipos vamos a tratar de buscar la victoria", señaló Enner Valencia, quien espera tener más minutos, luego de que por su expulsión, en la Fecha 2, se fue a la banca.

La defensa de Tigres sufrió otra baja, pues además de Jorge Torres Nilo ya no contarán con su líder Juninho, quien estará fuera cuatro semanas, por lo que el natural para sustituirlo es el colombiano Francisco Meza.

Aunque ya tienen amarrado a Rafael Carioca, el volante de contención que tanta falta les ha hecho, los Tigres están claros de que no han llegado a su tope, por lo que hoy es una buena oportunidad para demostrar que están en ese proceso para ser de nuevo protagonistas.
Anuncios