martes, 15 de agosto de 2017

Pumas, motivados ante Tigres



Motivado por el triunfo que tuvieron el fin de semana ante Lobos BUAP, José Carlos Van Rankin aseguro que los Pumas están muy motivados y con la firme idea de ir a sacar la victoria en casa de los Tigres.

"Sabemos que va a ser un partido muy fuerte, pero vamos con la mentalidad de ir a ganar ese partido", detalló.

"El triunfo que tuvimos este fin de semana es muy importante para la confianza y eso nos hace ir pensando que somos un equipo capaz, ya que este torneo hemos mejorado mucho en el orden defensivo".

La defensa de los universitarios es la quinta mejor del torneo con apenas cuatro tantos recibidos en lo que va de la campaña.

Van Rankin dijo que no tienen una dependencia del trabajo del goleador del equipo, Nicolás Castillo, pues destacó que en cualquier momento alguien del grupo tendrá que salir a suplirlo, cuando el chileno esté ausente.

"Nico es un gran jugador y nos ayuda ofensiva y defensivamente, pero finalmente somos un equipo y lo importante es que cualquiera lo puede suplir", mencionó.

"Nos están faltando producir opciones de gol y lo que nos queda es tener más llegadas para apoyar a Nico y que tenga más opciones".

Finalmente el defensa de los universitarios recalcó que es importante que con los triunfos siguen respaldando la continuidad del técnico Francisco Palencia.
Anuncios