sábado, 19 de agosto de 2017

Rayados sigue con paso arrollador



Los Rayados ligaron su cuarto triunfo del Apertura 2017 al vencer de visita 2-1 al León, para además afianzarse en la cima de la clasificación con 13 puntos.

El Monterrey atacó desde el amanecer del partido y apenas al minuto 2 abrió el marcador, con un zurdazo cruzado de Rogelio Funes Mori, tras un gran pase filtrado de Avilés Hurtado.

Tres minutos más tarde los Rayados se salvaron del empate, cuando el portero Hugo González escupió un balón, que luego milagrosamente no entró al ser tapado por el arquero y pegar en el travesaño.

Pero a los 16' llegó Dorlan Pabon para dar tranquilidad, marcando un golazo de tiro libre al poste del portero, pero al ángulo superior.

Ya en la segunda parte, a los 54', Luis Montes dejó ir una clarísima para los locales, pues apareció sin marca dentro del área, pero no alcanzó a rematar correctamente con la cabeza.

Pero el León encontró su gol a los 61', en colaboración con Hugo González, quien se tapó con un centro y dejó el balón a la deriva en el área, para que Mauro Boselli acortara distancias.

Entonces, Antonio Mohamed ingresó a César Montes por Neri Cardozo, en fin de hacer más sólida su defensiva.
Anuncios