martes, 8 de agosto de 2017

¡Real Madrid, Supercampeón de Europa!



El Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa al vencer 2-1 al Manchester United, con lo que sumó su primer título de los seis que persigue en la temporada 2017-18.

Los Merengues se impusieron gracias a los goles de Casemiro e Isco, en tanto, Cristiano Ronaldo, que tenía tres días de reportar tras sus vacaciones ingresó al minuto 82.

Durante el primer tiempo el cuadro blanco fue dominador del juego, de hecho al 16' se pudo ir al frente de no ser por un remate de Casemiro que se estrelló en el poste.

El brasileño se sacó la espina al 24' cuando aprovechó un servicio de Dani Carvajal para empujar la pelota a las redes, la jugada fue apretada pues el madridista apenas salió en línea.

El dominio español se alargó a los primeros minutos del complemento que fue cuando llegó el 2-0 obra de Isco, quien ahora se conjugó con Gareth Bale para quedar de frente a David de Gea y marcar.

El volante galés pudo aumentar a tres los tantos merengues, pero al 60' su disparo se estrelló en el travesaño; dos minutos después Romelu Lukaku descontó al aprovechar un rebote de Keylor Navas.

Con el 2-1 a favor, el United apretó para buscar el empate pero ya no pudo cambiar el marcador, lo más sobresaliente en el cierre del encuentro fue el ingreso de CR7, quien se llevó una ovación de los aficionados presentes en el Estadio Filip II en Skopje, Macedonia.

El siguiente título que persigue el Real Madrid es la Supercopa de España, la cual disputará al Barcelona el 13 y 16 de agosto.

De ganarla le quedará pendiente para el anhelado sextete la Liga española, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes.

El United de Mourinho enfrentará el domingo al West Ham del "Chicharito" en la Jornada 1, de la Premier League.
Anuncios