jueves, 31 de agosto de 2017

Se acerca otro francés



Tigres está a nada de formalizar su tercer refuerzo para este torneo, el defensa central francés Timothée Kolodziejczak, quien procede del Borussia Mönchengladbach, de Alemania.

La directiva felina llegó a un acuerdo con el jugador, pero aún le falta arreglarse con el cuadro alemán para hacerse de los servicios del zaguero.

Kolodziejczak, que se desempeña como defensa central por izquierda, tiene 25 años y comenzó su carrera en el Olympique de Lyon, donde estuvo del 2008 al 2012.

Del Lyon pasó al Niza y también jugó en el Sevilla, de España, del 2014 al 2017.

En el Borussia Mönchengladbach, el francés lleva lo que va del año.

Durante los últimos siete años, Juninho ha sido el titular en la zaga felina por el lado izquierdo y en todo ese tiempo ha hecho pareja con Hugo Ayala.

Sin embargo, en el último torneo hubo críticas al trabajo del capitán felino, a pesar de que la zaga auriazul fue la mejor del certamen pasado.

Lo que es un hecho es que el jugador hará que la lucha por un puesto en la defensa será más disputada y le hará difícil a Ricardo Ferretti tomar la decisión de quién va a jugar, algo que actualmente sucede en el ataque, donde hay muchos elementos de calidad internacional.

El francés se uniría a Enner Valencia y Rafael Carioca como los refuerzos del equipo para el Apertura 2017, dejando claro que el equipo busca el título del certamen y llegar fuerte al arranque de la Liga de Campeones Concacaf.
Anuncios