lunes, 14 de agosto de 2017

Se deslinda Castillo de polémico mensaje



A través de su cuenta de Twitter, el defensa de Rayados Édgar Castillo se deslindó de publicaciones realizadas en Facebook en su página oficial como deportista.

El domingo por la noche una cuenta con el nombre "Edgar Castillo" invitó a realizarle preguntas.

Y una persona de nombre César Laureles Miranda, le preguntó que a qué equipo le gustaría enfrentar en una Final.

"aun (sic) equipo chico, tigres les llaman", se respondió en parte de la conversación a través de la página de Facebook que traía el logo de verificada y que aparecía como "Edgar castillo".

Sin embargo, el jugador en su cuenta de Twitter: @edgarcastillo40, se deslindó explicando que su cuenta personal de Facebook es "Edgar E Castillo (Homie Castillo)" y que la otra, que es de tipo página de atleta o deportista, no la maneja él, aunque aparece el link de la misma en sus datos de Twitter.

"Amigos, están circulando unas publicaciones en donde me veo involucrado. Quiero que sepan que yo no manejo esa página, pido una disculpa si alguien se sintió ofendido", escribió el ex Tigre en Twitter.

"De todas las instituciones que he formado parte les tengo un gran cariño; todas me han ayudado a ser mejor persona y en todas me he mantenido alejado de cualquier polémica, mostrando ética y profesionalismo.

"Nuevamente ofrezco una disculpa y si me apoyan a denunciar esa página se los agradeceré bastante ya que no soy yo quien la maneja”.

Actualmente en Facebook ya no aparece la cuenta personal que en teoría es falsa, ni la cuenta de la misma red pero que es página de atleta o deportista y que se promueve en su cuenta de Twitter.

Anuncios