viernes, 25 de agosto de 2017

Sigue la selección ejemplo Tigre



Tigres puso la muestra y ahora la Selección Mexicana de Futbol quiere dar un "grito por la educación"...

Bajo el slogan "Menos Multas ayudan a la Educación", la Federación Mexicana de Futbol se unió a la campaña que jóvenes regiomontanos y el Club Tigres realizan desde hace dos juegos en el Estadio Universitario, para cambiar el tradición grito de "Ehhh Pu..." por el "Ehhh México" y de lograrlo, destinar un monto de las multas a la educación y activación física de niños en escuelas del país.

"Hoy, conociendo las diversas iniciativas que han tenido aficionados y clubes mexicanos para cambiar el grito, la Federación Mexicana de Fútbol
Asociación, se une a la propuesta y destinará el monto de las multas a la educación y activación física de niños en escuelas de nuestro país, para de esa forma ayudar a la educación integral de nuestros niños", dice el comunicado.

"Para ello, invitamos a los aficionados que acudan al Estadio Azteca al encuentro México vs. Panamá del próximo 1 de septiembre, a cambiar el grito de "eeeehhh" por "México" . El futuro de un país está en la educación de los menores. Siempre va a ser mejor destinar recursos a la educación y activación física de nuestros niños. Tendrá un mejor provecho que el dinero de las multas impuestas sea utilizado en las escuelas de nuestro país.

"Menos multas para la Federación Mexicana de Futbol representará ayudar a la educación integral de nuestros niños. "#GritaMéxico porque los niños de hoy, son el futuro del país".

Tigres sentó un precedente en el país que ya siguió el América, aunque su afición no quiso cambiar el grito el pasado miércoles, pero ahora, en el duelo del Tricolor, esperan cambiar el grito que ya le ha costado varias multas de la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol.
Anuncios