lunes, 14 de agosto de 2017

Suspenden 5 partidos a Cristiano



El juez único de Competición de la Federación Española de Futbol acordó hoy sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

CR7, que vio dos amarillas en la Ida de la Supercopa disputada ayer en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por la palmada que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

En tanto, el Real Madrid recurrirá la segunda tarjeta amarilla que recibió Cristiano.

Después de ser expulsado tras recibir la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración de su gol y una segunda por lo que interpretó el árbitro como una simulación de una falta, el portugués empujó a De Burgos Bengoetxea.

El Real Madrid recurrirá la segunda cartulina amarilla que según el colegiado refleja en su acto fue por simular, defendiendo que en ningún momento existe la intención de tirarse dentro del área cuando el portugués fue encimado por Umtiti con la posibilidad de marcar.

"En el minuto 82, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: simular haber sido objeto de infracción", reflejó De Burgos Bengoetxea en el acta donde en el apartado, correspondiente a otras incidencias, plasmó la reacción del delantero madridista tras ver la cartulina roja.

"Cristiano Ronaldo una vez mostrada la tarjeta roja me empujó levemente en señal de disconformidad", reflejó.
Anuncios