miércoles, 16 de agosto de 2017

Tendrán cuidado con Castillo



Aunque Pumas de visitante no ha sumando un punto en el torneo, Tigres no puede confiarse, ya que el rival tiene en sus filas al goleador del campeonato, el chileno Nicolás Castillo.

Damián Álvarez, volante ofensivo del cuadro felino, dijo que el equipo deberá poner especial atención en el líder de goleo de la Liga MX, quien tiene 4 anotaciones.

"Totalmente atención sobre él (Castillo), siempre hay jugador que se destaca del resto, siempre hay que darle importancia a todos, pero siempre hay un plus con ciertos jugadores y él es un jugador con esa capacidad goleadora que obviamente lo tenemos contemplado, detectado y siempre buscando tener más atención con estos jugadores que marcan diferencia".

Al ser cuestionado si el cambio de sistema de juego y la salida de Guido Pizarro han afectado el arranque de torneo del equipo, el argentino naturalizado mexicano mencionó que hay otros factores que pueden incidir.

"No siento que esas dos razones sean motivo para que el equipo no tenga más puntos, no vamos a vincular la venta de un jugador y que ése sea el motivo, me parecería una excusa y si vamos a vincularlo con el cambio del sistema de juego me parece otra excusa", señaló Damián.

Al ser cuestionado si Tigres, por lo que acostumbra hacer en los cierres de torneo será el rival a vencer, el volante contestó.

"Se habla de Tigres el equipo a vencer, ya nos han vencido, así que podrían hablar de otro equipo".
Anuncios