lunes, 28 de agosto de 2017

Tengo un 15 ideal.- ‘Tuca’



Las rotaciones que ha hecho Ricardo Ferretti en su cuadro titular en los recientes juegos son por el extenso plantel de calidad que le armó la directiva, pero lo hace respetando las jerarquías.

El "Tuca" ha modificado su once en los juegos contra América y Lobos, en los que envió a la banca a figuras como André-Pierre Gignac.

"Yo no tengo el 11 ideal, tengo el 15 ideal, porque gracias a Dios y a la directiva, ellos hacen esfuerzos para traer buenos jugadores.

"Ahorita he buscado dosificar posiciones, pero siempre he respetado y sigo respetando la jerarquía. Nada más que tengo a 15 jugadores de mucha jerarquía", expresó el DT.

Sobre el juego del miércoles de Copa ante Cruz Azul, Ferretti comentó que tendrá que hacer una mezcla de cantera con experiencia.

"En nuestro caso tenemos 8 seleccionados, a lo mejor todos son titulares y al no contar con ellos nos puede afectar, pero hay otros que esperan oportunidades.

"El miércoles contra Cruz Azul vamos a utilizar lo mejor que tengamos, tenemos detalles, echar mano de Fuerzas Básicas y de extranjeros que aquí están", señaló.
Anuncios