martes, 8 de agosto de 2017

Tienen otra chance



El técnico Ricardo Ferretti optó por darle a su cantera una oportunidad en la Copa MX y esta noche los chavos tienen otra chance de mostrarse y lo harán reforzados con Enner Valencia.

Si la semana pasada ante Cruz Azul, el juego copero significó el debut de cinco juveniles con Fernando Mayor, Jhory Celaya, Rafael Durán, Miguel Quintanilla y Julio Ibarra ahora la responsabilidad aumentó para los chavos, pues está en juego el liderato del Grupo 5.

Hoy a las 19:00 horas en el Agustín Coruco Díaz, los Tigres visitan al Atlético Zacatepec en su segundo partido de Copa, al que el "Tuca" decidió llevarse un cuadro alternativo apuntalado con Valencia.

El delantero ecuatoriano será aprovechado por Ferretti luego de no tener actividad en la Liga el pasado fin de semana por estar suspendido y esta noche sería titular contra el Zacatepec.

El encuentro es clave para los Tigres en su lucha por acercarse a la clasificación a la siguiente fase. Un triunfo felino lo ubicaría en la cima de su grupo con 4 puntos por encima de Cruz Azul que tienen 2 unidades y el Zacatepec se quedaría con 1 punto.

Es por eso que la responsabilidad es alta para los juveniles de los Tigres, quienes no deben desaprovechar la oportunidad de mostrarse ante Ferretti y porqué no, seguir avanzando en esta aventura copera.

Además, los chavos estarán arropados por elementos de experiencia como Luis "Chaka" Rodríguez, Francisco Meza, Alberto Acosta, José "Gringo" Torres, Damián Álvarez y el ecuatoriano Valencia.

"Vamos con la mayor responsabilidad, sabiendo que tenemos la opción de quedar primeros de grupo y contentos todos por tener la oportunidad de poder jugar y tomando ritmo de los que no hemos tenido tantos minutos en la Liga", expresó el colombiano Meza ayer en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El Zacatepec es un cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien ya estuvo como técnico en Venados y Coras de la Liga de Ascenso.

En el cuadro albiverde está conformado en su mayoría por juveniles entre los que destaca el campeón mundial Sub 17 con México, Julio Gómez, además del portero surgido en Rayados, Luis Cárdenas.

Hoy es noche de Copa en Tigres y le toca a los chavos "embriagarse" de buen futbol, goles y un triunfo.
Anuncios