martes, 1 de agosto de 2017

Tigres Femenil jugará en el ‘Uni’



Con el objetivo de captar más afición ante la petición que hacían aficionados en redes sociales, las Tigres femenil jugarán cinco partidos de la Liga al término del juego del primer equipo en el Estadio Universitario.

De los siete encuentros que disputarán este torneo, las felinas estrenan este sábado el nuevo horario ante las Chivas, al iniciar a las 21:15 horas, tras la finalización del Tigres contra Querétaro, de los hombres.

Los otros partidos que están programados para las 21:15 horas en sábado, son contra León, Atlas, Santos y el Clásico contra Monterrey.

Los únicos dos partidos que se jugarán en Zuazua a las 10:00 horas serán contra Necaxa y Querétaro, dentro de la Liga MX Femenil.

La medida responde a la petición de seguidores en redes sociales, en la que pedían que el representativo femenil jugara en el estadio.

Y para el club fue buena solución ponerlo después del partido de los Tigres, pues es más fácil operar el estadio ya en funciones.

Y RAYADOS TIENE PROGRAMADO 2 JUEGOS

Rayados Femenil también jugará dos encuentros después del final del partido del primer equipo, y será a partir de la fecha 4, y la otra está por confirmarse.
Anuncios