martes, 1 de agosto de 2017

Tigres quiere ganar la Copa MX



Tras dos años y medio de no jugar la Copa MX, los Tigres vuelven a escena en un torneo que Damián Álvarez consideró importante para los jugadores que no tienen tanta actividad en la Liga.

"Tenemos tiempo de no jugar la Copa y es uno de los objetivos en mente y más para aquellos que no tienen tanta participación en el torneo, va ser importante, y es una competencia que la queremos jugar y ganar.

"Esta bueno que está rotación se haga presente y los jugadores que habitualmente no lo hacen lo puedan hacer bien, que el técnico pueda contemplar que está participación puede ser buena para todos, y la incorporación de jóvenes siempre es bueno", expresó este mediodía en Zuazua.

La última vez que los Tigres disputaron este torneo fue en la edición del Apertura 2014, cuando fueron eliminados en Cuartos de Final por el Santos.

Y mañana el equipo felino recibirá al Cruz Azul en el arranque de los Tigres dentro del Grupo 5 en donde también está el Zacatepec.

"Este equipo tiene la obligación de competir en todo y dar la mejor versión, no en nombres, sino en futbol y mañana van a jugar muchos de los que no participaron el fin de semana, pero queremos dar una buena imagen", dijo Álvarez.
Anuncios