martes, 29 de agosto de 2017

Tigres viajó ‘parchado’



Con la ausencia de 10 jugadores, 8 por estar con sus selecciones nacionales y dos más por lesión, Tigres viajó esta tarde a la Ciudad de México, pues mañana se juega la vida en la Copa MX.

La escuadra de San Nicolás enfrenta mañana a los Cementeros de Cruz Azul, con la obligación de sacar un triunfo que los reviva y los haga tener esperanzas de llegar a la segunda ronda del certamen. Los felinos marchan últimos del sector 5 con sólo una unidad, mientras La Máquina es líder con 5.

Sin embargo, justo cuando el equipo necesita más de sus figuras, tendrá muchas ausencias: Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Jürgen Damm están con la Selección Mexicana; Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Francisco Meza, están con los representativos de Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, respectivamente.

Ante esto, el estratega felino, Ricardo Ferretti echará mano de jugadores que no ven acción tan recurrentemente y de algunos canteranos para tratar de sacar un triunfo que los meta en la lucha por la segunda ronda del certamen.

A pesar de las ausencias, los felinos no llevan mal equipo, pues el mismo iba encabezado por André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Rafael Carioca, Israel Jiménez y Luis "Chaka" Rodríguez.
Anuncios