sábado, 5 de agosto de 2017

Un Tigres de dos caras



Para Ricardo "Tuca" Ferretti, los Tigres mostraron dos caras distintas en el empate 1-1 ante el Querétaro, siendo de su agrado sólo el segundo tiempo, tras una primera mitad errática.

Ferretti señaló que incluso se salvaron de dos goles más, lo que les pudo haber costado perder el encuentro en el Estadio Universitario.

"El equipo no jugó bien el primer tiempo, dimos muchas ventajas, inclusive puedo decir que nos salvamos de otro gol, o de dos", reconoció el brasileño, quien dijo que tras una charla al medio tiempo sus jugadores cambiaron.

Y es que, comentó que al enfrentarse a un equipo ordenado y bien parado atrás, llegó la desesperación y realizaron jugadas que no correspondían a una lógica de juego.

"Nosotros también tenemos que ver las cosas positivas. Cuántas oportunidades tuvimos, pero nos equivocamos en ese pasecito de gol, pasamos cuando teníamos que tirar, tiramos cuando teníamos que pasar, pero llegamos fácilmente también 3 ó 4 veces y no fuimos atinados en ese punto", añadió.

En son de broma, Ferretti expresó que hubieran guardado algunos de los cinco goles de los que metieron con Puebla y quizá ya llevarían 9 puntos.

Ferretti mostró agrado por la nueva camada de entrenadores que están surgiendo, como Jaime Lozano, del Querétaro, a quien dijo le ve buen futuro en la Primera División.
Anuncios