domingo, 27 de agosto de 2017

Floyd Mayweather derrotó por KO técnico a Conor McGregor

Floyd Mayweather derrotó por Knock-Out técnico a Conor McGregor
Mayweather castigó fuertemente a McGregor en los últimos rounds del combate
Floyd Mayweather Jr. venció por Knock-Out técnico al irlandés Conor McGregor en el Round 10. En la pelea más esperada del año, el estadounidense hizo valer su experiencia y llevó a Conor McGregor a su límite. Mayweather llegó a un record de 50-0 y anunció su retiro del boxeo profesional.

Los primeros cinco rounds se los llevó Conor McGregor gracias a su explosividad, cosa que le pasó factura en los últimos rounds en los que Mayweather mostró su experiencia y terminó derrotando al campeón mundial de la UFC.

Pese que al principio de la pelea batalló con el estilo de Conor McGregor, Floyd Mayweather Jr. ganó por nocaut efectivo en el Round 10, al campeón de la UFC.

Money se llevó la victoria al round 10'; después de que el referee detuviera la pelea al ver que McGregor no respondía a los golpes de Mayweather.

El enfrentamiento que se llevó a cabo en Las Vegas resultó más intenso y entretenido de lo que varios especialistas pronosticaron, pero al final la experiencia de Floyd Mayweather Jr., terminó por imponerse a un McGregor que en varias ocasiones demostró que ésta no es su disciplina.

Con este triunfo, Floyd Mayweather Jr. deja la marca de su carrera en 50-0, mientras que Conor McGregor sufrió la primera derrota en su aventura boxística.

Con esta victoria Mayweather se llevó 100 millones de dólares a la bolsa y McGregor 30 millones pese a la derrota.

Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor
El estadounidense y el Irlandés celebrarán la ceremonia de pesaje este viernes.

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se enfrentaron el Sábado 26 de Agosto. La Pelea de Box entre el estadounidense y el Irlandés dio comienzo a las 20:30 Horas (Hora del Centro de México).

El T-Mobile Arena fue el recinto en donde el boxeador estadounidense y el peleador irlandés protagonizaron la ansiada pelea.

La pelea entre Mayweather Jr. y Conor McGregor estuvo pactada en 154 libras (69.85 kilos), peso correspondiente a la categoría Superwélter.

En la ceremonia de pesaje, Floyd Mayweather llegó al evento con un peso de 149.5 libras por 153 del irlandés Conor McGregor.

En los últimos días Floyd Money Mayweather salió a declarar que considera que Conor McGregor no conseguirá superar el pesaje, él lo ve 10 libras más pesado. En caso de que The Notorious sobrepase el peso será multado con una fuerte cantidad económica.
Anuncios