martes, 29 de agosto de 2017

Zelarayán, enfocado en Tigres



El mediocampista Lucas Zelarayán negó que quiera salir de Tigres para fichar en el San Lorenzo de Argentina, ante el interés del club sudamericano por el jugador.

El "Chino" aseguró que está metido en el choque de Copa MX mañana ante Cruz Azul, en el Estadio Azul.

"Me enteré, me manifestaron el interés que hay de San Lorenzo, pero yo estoy acá en Tigres, soy jugador de Tigres y estoy a un día de un partido muy importante", explicó Zelarayán a la llegada del conjunto felino al Aeropuerto Capitalino.

"Así que la verdad feliz, se han dicho muchas cosas por ahí, muchos periodistas han dicho que yo me quiero ir de Tigres, cuando yo nunca había declarado, nunca dije eso, así que bueno, yo me mantengo al margen, la decisión es totalmente de la dirigencia y se están encargando entre ellos, estoy al margen de todo y concentrado en la Copa".

El volante argentino reconoció que será un compromiso complicado el que el club norteño sostendrá mañana con La Máquina, pero debe ganar si desea seguir vivo en la Copa, pues apenas suma 1 punto en el último lugar del Grupo 5.

"Llegamos bien, sabemos que va a ser un partido muy importante para nosotros porque por ahí no hemos encontrado los resultados que queríamos en esta Copa", apuntó.

"Venimos a hacer un buen partido, sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, que es una cancha muy difícil pero estamos preparados para eso".
Anuncios