viernes, 25 de agosto de 2017

Zelarayán seguirá en Tigres



El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el mediocampista Lucas Zelarayán permanecerá con esa escuadra, luego de que no hubo un arreglo con el equipo que estaba interesado en sus servicios.

“Hubo un acercamiento de uno de los equipos, pero Lucas va a estar mucho tiempo con nosotros, cien por ciento estará con nosotros”, expresó el directivo de los felinos.

Garza manifestó que el jugador está a gusto con el plantel y que para el club es relevante que Zelarayán siga con crecimiento dentro del conjunto dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.

“Ellos estaban pensando un trato medio convenio con el club, pero Lucas está muy contento, siente que está creciendo con la institución y nos sentimos contentos de que el jugador quiera seguir con nosotros”, declaró.

Se debe recordar que el club argentino San Lorenzo estaba interesado en los servicios del mediocampista, que a final de cuentas seguirá con Tigres y este día se tomó la fotografía oficial en el estadio Universitario con el resto de sus compañeros.

Sobre la posibilidad de que pudiera llegar aún otro refuerzo a los felinos para el presente Torneo Apertura 2017, el dirigente expresó que aún analizan posibilidades, dado que todavía tienen plazo para una nueva adquisición.

A pregunta expresa sobre si sería Diego Reyes el que podría integrarse al plantel, Garza lo negó e insistió en que aún analizan a jugadores, pero rechazó mencionar nombres.
Anuncios