jueves, 7 de septiembre de 2017

Alan Pulido volvería ante Tigres



La presentación de Alan Pulido en el actual Apertura 2017 se daría en la jornada 12 cuando las Chivas visiten a los Tigres.

De acuerdo al reporte médico dado a conocer hoy por la institución rojiblanca, el delantero que se recupera de una fractura de húmero del brazo derecho, recibiría la autorización médica para jugar al finalizar el mes de septiembre.

"Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente", explicó a través de un comunicado el médico de cancha Alberto Robles.

"Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable, a fin de este mes podría tener el alta del especialista".

Con esto el atacante se ahorraría 5 semanas de lo que le habían pronosticado originalmente como tiempo de inactividad.

El delantero se fracturó el 1 de julio durante un juego amistoso frente a Paraguay, jugando para la Selección B que se preparaba para la Copa Oro.

Se le diagnosticó una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, lesión que primero recomendaron operarle.

Sin embargo, el cuerpo técnico de las Chivas buscó una alternativa no quirúrgica por lo que se le programaron terapias de rehabilitación con 18 semanas de inactividad oficial.

Durante septiembre las Chivas visitarán al Pachuca este sábado 9, recibirán a los Pumas en la fecha 9 el sábado 16, visitarán al América en el Clásico Nacional el domingo 24, serán locales contra los Lobos BUAP el miércoles 27 en jornada doble, para luego ir a Monterrey a meterse al Estadio Universitario, en donde se medirán ante el Subcampeón Tigres, ex equipo del tamaulipeco, el sábado 30 de septiembre.
Anuncios