viernes, 8 de septiembre de 2017

Atlas vs. Tigres se jugará en noviembre



Luego de que este viernes se suspendió el partido de la Jornada 8 entre el Atlas y los Tigres, el compromiso quedará reprogramado para noviembre, a espera de que la Liga especifique el día.

A través de su cuenta de Twitter la propia Liga expuso que el duelo quedó reprogramado, por lo que los Zorros no perderán en la mesa.

Desde las 18:15 horas la directiva del Atlas se reunió con Protección Civil, pues esta dependencia reprobó la altura de la pantalla circular, misma que debería de estar a 19 metros y sólo le sacaba 7.60 metros. A las 20:00 horas se determinó cancelar el juego.

"Atlas F. C. informa que por disposición de la Liga Bancomer MX y el cuerpo arbitral, el partido que se celebraría esta noche entre nuestro equipo y Tigres en el Estadio Jalisco, pactado para las 21:00 horas, se reprograma hasta nuevo aviso.

"La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos", se lee en un comunicado que emitió el Atlas.

La pantalla fue anunciada en el receso de la Liga, en teoría debería de estar lista para el 31 de julio, pero debido a problemas técnicos no se ha podido estrenar y ha resultado todo un calvario.

"Agradecemos que en todo momento, el Gobierno y las autoridades de Guadalajara colaboraran para que todo el proceso y los protocolos se llevaran conforme lo indican los estatutos; buscando siempre la integridad de las personas", se agrega en el comunicado emitido por el Club roijnegro.

Gustavo Guzmán, presidente del equipo estuvo desde temprana hora en la cancha, pero no se pronunció ante los medios de comunicación.
Anuncios