viernes, 1 de septiembre de 2017

Aumenta la competencia



La llegada del francés Timothée Kolodziejczak, que se asegura será el tercer refuerzo felino, hará que la lucha por un puesto se agudice en los Tigres.

El zaguero central proveniente del Borussia Monchengladbach, de Alemania, vendrá a presionar la lucha por un puesto titular, en la que competirá con Anselmo Vendrechovski "Juninho".

Desde hace algunos torneos, pero en el actual en específico, la lucha por un lugar en el ataque ha sido intensa, pues hay muchos y variados elementos de calidad disputando el puesto.

El ecuatoriano Enner Valencia llegó a competir por un lugar con el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, revitalizando la competencia interna.

A nivel defensivo esto ocurrió con la llegada del colombiano Francisco Meza, sin embargo, la dupla de centrales ha seguir con Juninho y Hugo Ayala.

Pero la llegada del francés viene a potencializar la lucha por un puesto en la zaga, pues el nivel de los jugadores es muy parejo.

Ayala y Juninho seguirán siendo los titulares, como lo han sido los últimos siete años, pero deberán cuidarse de mantener el nivel, pues Francisco Meza está muy motivado luego del llamado a la Selección de Colombia, y Kolodziejczak buscará jugar tras su paso por el futbol europeo.

Tigres ha armado un equipo con miras a buscar el título del torneo y la lucha por un lugar en los diferentes sectores del campo será muy disputada.
Anuncios