martes, 26 de septiembre de 2017

Columna San Cadilla Reforma | 26-09-2017



¿Regañito nada más?

Ya nos enteramos que la directiva del Santos no le impuso algún castigo o multa interna a Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez, luego de la reacción que tuvieron hace dos semanas, cuando le respondieron con señas groseras a la afición de Cruz Azul.

Resulta que el día que le dieron las gracias al técnico, José Manuel de la Torre, el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, acompañado de José Riestra, habló fuerte con el "Cabecita" Rodríguez y le dijo que este tipo de actitudes no se iban a tolerar dentro de la institución, que era primera y última vez que esto pasaba porque además habían sido exhibidos de manera pública a través de un video.

Acto seguido le tocó el turno a Osvaldito a quien también le pusieron tremenda regañada, pues aunque no fue investigado por la Comisión Disciplinaria, también le recordaron que se le vio bastante furibundo respondiendo a la gente que se puso atrás de las bancas en el Estadio Azul.

Me cuentan que no hubo sanción económica interna para Jonathan porque una vez que la Disciplinaria dictamine cuanto tiene que cubrir de multa, esa la va a pagar el jugador de su bolsillo.

Y otra vez vuelvo a lo mismo, si Santos es una institución que siempre está buscando tener un comportamiento impecable y por algo similar corrieron al técnico, Rubén Omar Romano, ¿qué los hizo cambiar en el caso de los jugadores para no medir con la misma vara?

Un poco de alegría

Miren que los temblores que golpearon la Ciudad de México en la última semana han dejado un ambiente que no da mucho margen para pensar en otra cosa que no sea salir del bache en el que se metió la urbe.

A pesar de esta situación en Cruz Azul decidieron el domingo darse un tiempo para celebrar el cumpleaños 33 de Gabriel Peñalba, cuya fecha fue el pasado sábado, justo el día del segundo sismo.

La ocasión logró reunir a varios de los celestes entre ellos a Jesús Corona y Christian Giménez, quienes un día antes fueron a varias comunidades de Morelos para entregar víveres y darle ánimos a los afectados de esa zona.

Otros de los presentes en el cumpleaños del "Gaby" fueron Edgar Méndez, Enzo Roco, Ángel Mena y Francisco Silva; quienes con el resto de los cementeros trataron de poner de lado los problemas que vive el País y reir un poco, al menos por lo que duró la reunión.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios