sábado, 9 de septiembre de 2017

Condiciona Tigres reprogramación



El club Tigres condicionó la reprogramación del juego ante Atlas en Fecha FIFA sólo si no les afecta económica y deportivamente.

El viernes se canceló el partido entre regios y tapatíos en el Estadio Jalisco debido a que Protección Civil de Guadalajara así lo ordenó debido a la mala instalación de una pantalla aérea que estaba sólo 7.6 metros de altura de la cancha, cuando el mínimo debe ser de 19.

"El Club Tigres desea compartir con au afición que la decisión de postergar el partido de la Jornada 8 de la Liga MX, que inicialmente se jugaría la noche del viernes 8 de septiembre, ante el Atlas, obedece a que las circunstancias de seguridad para nuestros jugadores, cuerpo técnico y la afición que nos acompañaba en el viaje, no eran las ideales.

"Las complicaciones para llevar a cabo el juego en la fecha y hora que estaba señalada en el calendario y las dificultades logísticas para reagendarlo para este fin de semana, nos obligaron a decidir reprogramarlo, tentativamente para una fecha FIFA, condicionado a que Tigres no se vea afectado deportiva ni económicamente", dice el comunicado del equipo.

La fecha tentativa para realizarse el juego, según se dijo el viernes por la noche, sería entre las Jornadas 16 y 17, previo al Clásico Regio.

En redes sociales parte de la afición y la opinión pública han criticado al club el porqué aceptó la reprogramación del partido si, de acuerdo al reglamento, podría ganar en la mesa.

Y es que aunque los estatutos hablan de causas de fuerza mayor para una cancelación, algunos consideran que lo de la pantalla no entraba en ese rango, sino en responsabilidad del club anfitrión.
Anuncios