lunes, 18 de septiembre de 2017

Da Santos las gracias al ‘Chepo’



Se terminó la paciencia de la directiva del Santos y fue cesado José Manuel de la Torre de su cargo como director técnico del equipo.

"Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el cuerpo técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así, como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica de esta institución", se indicó a través de un comunicado.

Luego de perder ante Cruz Azul, el cuadro de la Comarca se quedó con 8 puntos en el lugar 15 y con una sola victoria en lo que va del torneo.

Además, de que salieron expulsados del encuentro Walter Sandoval, Julio Furch y Jorge Sánchez, también hay una investigación sobre el caso de Jonathan Rodríguez, quien le hizo señas obscenas a la afición de Cruz Azul y fue captado en video.

Durante el tiempo que "Chepo" estuvo al frente del equipo, sólo logró clasificarlo a una Liguilla en el Clausura 2017, donde fue eliminado por el Toluca.

Santos analiza sucesores para ocupar el puesto.
Anuncios