martes, 5 de septiembre de 2017

Despiden a ‘Don Rober’



Con la familia futbolística regiomontana reunida en el mismo lugar, la tarde de ayer fue despedido el cronista Roberto Hernández Jr.

El impulsor de una peculiar cultura futbolística en la Ciudad, la cual algunos aseguran es la causante en gran medida de que haya llenos cada semana en los estadios regios y que Monterrey se paralice cada ocasión que juega Tigres o Rayados, fue despedido por familiares, amigos y personalidades del deporte.

Miguel Ángel Garza, Alberto Palomino, Antonio Sancho y Beatriz Ramos, delegado deportivo, director administrativo, gerente deportivo y directora comercial de Tigres, así como José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados, y Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, acudieron a darle el último adiós al narrador.

"El futbol regiomontano es en gran medida lo que es gracias a Don Roberto, es lamentable la pérdida", mencionó González Ornelas.

Asistieron ex jugadores del equipo auriazul como Mateo Bravo y José Manuel "El Abuelo" Azuara, también jugadores como Marco Meneses, Ricardo Llanes Toro y Alfredo "Alacrán" Jiménez.

Acudieron también Mario de Souza Mota "Bahía" y Francisco Javier "El Abuelo" Cruz.
Anuncios