miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gignac y Damián presentan línea de ropa



Los jugadores de los Tigres, André-Pierre Gignac y Damián Álvarez se asociaron con el diseñador Arturo Cuadros para inaugurar su primera tienda de ropa en México.

La marca de ropa Malandro fue abierta esta noche en la plaza XO en San Pedro.

Cuadros, de origen capitalino, fue el creador de la idea a la que sumó Gignac y posteriormente Damián, de la marca en la que hay gorras y varios estilos de ropa y accesorios para celular.

"La idea sale de hace más de un año de trabajar en una marca que fuera mexicana y André se une a la marca por amor al logo y después Damián", expresó Cuadros, fundador y creativo de la marca.

Gignac destacó que es su primer negocio y que desde que vio el logo le gustó.

"Me enamoré del logo, incluso lo tengo tatuado, fue amor a primera vista, es mi primer negocio y me encanta la ropa, me encanta la moda", comentó el francés.

Por su parte, Damián, también dueño, manifestó su alegría por cristalizar una idea creativa.

"Fue un entusiasmo muy grande y poder realizar un sueño y visualización de Arturo y esto hace que nos comprometamos en un emprendimiento con mucho trabajo y mucha honestidad", mencionó el argentino.

Ambos jugadores no quedaron ajenos al luto que vive el País por al sismo de ayer en el centro del País.

"Nosotros hoy abrimos una tienda y festejamos un nuevo negocio, pero nuestro corazón está en la Ciudad de México, lo importante es que México esté bien para salir adelante de este terremoto.

"Todo el día he estado viendo tele y viendo a niños en esto, me mató, sí me afectó y en lo que podamos ayudar lo haremos, hoy con mi esposa llevamos víveres al estadio", dijo Gignac.

"Es increíble la solidaridad y el sentido humano en estos casos y cada día me sorprende más la unión de este país", señaló Damián.
Anuncios