domingo, 24 de septiembre de 2017

Juninho espera recuperar solidez



Los Tigres quieren recuperar la solidez defensiva y ante Xolos es una buena prueba, reconoció este mediodía el central Juninho.

Para el capitán de los Tigres ha llegado la hora de recuperar el equilibrio y la fortaleza que los ha distinguido en los últimos años como una defensa poco vulnerable.

"Debemos ya volver a la solidez defensiva que nos caracteriza, adelante hemos sido contundentes, sólo falta equilibrio atrás.

"Hemos visto los videos y Xolos tiene jugadores muy rápidos, habilidosos, pero hay que estar preocupados por nosotros", dijo el brasileño.

Juninho destacó por otro lado el ejemplo de solidaridad que están dando los mexicanos en las labores de rescate por el sismo, y también dijo estar contento por el regreso de la Liga.

"Que bueno que vuelve el futbol para que la gente se pueda distraer un poquito. Ya feliz de regresar a jugar, regresar a la Liga y ahora tenemos un partido muy complicado con Xolos.

"México ha dado un ejemplo al mundo de cómo ser solidario con el prójimo, ha sido muy bonita esta ayuda por el sismo", señaló el capitán.
Anuncios