jueves, 28 de septiembre de 2017

Le ponen al Tri a Polonia y Bélgica



Si Polonia ya lucía como un rival lo suficientemente atractivo para la Selección Mexicana, Bélgica sin duda es la cereza del pastel.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció los compromisos que el Tricolor sostendrá en la Fecha FIFA de noviembre, ante rivales de mucha jerarquía y en suelo europeo.

El 10 de noviembre, México visitará a Bélgica, en una ciudad de ese país todavía por definir. En el último ranking de la FIFA, cuadro de Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Thibaut Courtois, Marouane Fellaini, Dries Mertens y Axel Witsel, entre otros, luce como uno de los mejores termómetros para ver el nivel del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

En la FMF saben que es prioridad abandonar la comodidad de los partidos en Estados Unidos y ahora le dan al Tri y a Osorio dos buenos partidos de preparación.

Y es que Polonia es sexto del mundo y tiene en sus filas a jugadores como Robert Lewandowski y Arkadiusz Milik. El duelo se celebrará el día 13, en Gdánsk.

Ya con el boleto al Mundial de Rusia, el Tricolor desea exprimir al máximo la Fecha FIFA de noviembre, la última del año.
Anuncios