viernes, 29 de septiembre de 2017

Llegan urgidos Chivas y Pulido



Las Chivas de Guadalajara arribaron este viernes por la tarde a la ciudad y su delantero Alan Pulido manifestó que tienen la necesidad de sacar la victoria este sábado ante los Tigres.

"Estoy contento de regresar a Monterrey, pero obviamente me importa el equipo (Chivas) y los tres puntos son fundamentales para nosotros", expresó Pulido.

El campeón del fútbol mexicano llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey con casi una hora de retraso y fue recibido por cinco seguidores, quienes portaron jerseys rojiblancos.

El Rebaño Sagrado y los Tigres revivirán la Final del Torneo Clausura 2017.

"Ahorita cualquier rival es motivante, por lo que estamos representando", indicó Pulido, "estamos a nada de poder quedar fuera y por eso necesitamos sacar estos tres puntos".

El Guadalajara ocupa la decimocuarta posición en la tabla general, con nueve unidades.

Pulido, quien reapareció el martes e ingresó de relevo ante Lobos BUAP el martes, aseguró estar listo para salir a la cancha este sábado ante los felinos.

"Me siento bien, platiqué con el técnico (Matías Almeida) y me siento al 100 por ciento, por ahí un poco falto de ritmo, pero vamos a esperar al partido", agregó.
Anuncios