lunes, 18 de septiembre de 2017

Lobos BUAP separa a Julián Quiñones



Lobos BUAP informó que el delantero Julián Quiñones, involucrado tiempo atrás en una riña en la que terminó herido, fue separado del plantel.

El equipo informó en un comunicado emitido por redes sociales que la separación el ariete colombiano es por tiempo indefinido.

"La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la institución", precisa el escrito.

Quiñones acumulaba 617 minutos en lo que va de la temporada, con seis anotaciones, mismas que le valieron ocupar el primer lugar de goleo individual en las primeras fechas.

El escándalo generado con su compañero y paisano, William Palacios, evidenció un comportamiento inadecuado de parte del delantero, aunque en ese entonces la directiva universitaria resolvió mantenerlo en la plantilla.

Este fin de semana en Veracruz, en el partido ante los Tiburones Rojos, Quiñones no salió ni a la banca, lo que generó especulaciones sobre un nuevo incidente en el campamento de la BUAP.

Esta noche el equipo decidió mantener fuera al colombiano sin que exista fecha para su regreso a la cancha de la Liga MX.

En tanto el club universitario también informó que el mediocampista Luis Quiñones no entrenará con el resto de los jugadores por una lesión muscular.
Anuncios