viernes, 29 de septiembre de 2017

Me quiero retirar aquí.- Gignac



André-Pierre Gignac está enamorado de sus Tigres y de la Ciudad, tanto es así que reafirmó que aquí se quiere retirar como futbolista.

Luego de bromear al poner en duda su permanencia en el equipo en una charla con Alejandro Rodríguez, presidente felino, y otras personalidades antes de la subasta a beneficio de la niña francesa Zoé y otros niños que luchan contra el cáncer, el pasado miércoles, el atacante dejó claro que quiere retirarse en los Tigres.

"Hacemos otra subasta si estoy todavía en Monterrey", amagó en tono de broma al "Inge", mientras todos rieron, pero de inmediato dejó claro lo que quiere.

"Ya dije, yo me quiero retirar aquí... ya dije", reiteró el francés ante los presentes.

"El Inge" reaccionó cuando Gignac amagó con irse de Tigres y mencionó que tiene dos años de contrato con el equipo.

"¡Oye, tiene dos años de contrato!", dijo el directivo a uno de los presentes mientras reían, paro luego confiar en que el francés se quedará.

"Se va a quedar, sí, se va a quedar", dijo tranquilo Rodríguez mientras era acompañado por su esposa.

Cada semestre existen rumores de equipos que quieren llevarse al atacante francés, quien ya rechazó una oferta de un equipo chino que pagaba su cláusula de rescisión y le triplicaba el sueldo, además se supo que el Galaxy también intentó llevárselo a la MLS y le sigue la huella.

Gignac, de 31 años, llegó a los Tigres en el verano del 2015 y firmó un contrato por cuatro años.
Anuncios