sábado, 30 de septiembre de 2017

No era penal.- Almeyda



El argentino Matías Almeyda aparentaba tener una calma al declarar, pero con esa mesura y serenidad que mostraba después del juego, el entrenador de las Chivas fue duro y directo: "No era penal".

Almeyda lamentó que el buen partido que habían brindado en el Estadio Universitario haya terminado con una marcación errónea de la pena máxima sobre Enner Valencia en el tiempo de compensación.

"Creo que hoy el equipo hizo un gran partido y después, bueno, como terminó fue extraño, ¿no? ¿Lo vieron ustedes, lo que pasó en el último minuto?

¿No era penal para ti, Matías?, se le preguntó a Almeyda.

"Recién lo acabo de ver y no era penal".

Almeyda recordó que cuando meses después de la Final del torneo anterior a él le preguntaron si era penal o no una falta sobre Ismael Sosa, él fue sincero al decir que sí era y fue criticado.

"Me resulta extraño que tenga que hablar yo el ver si fue penal o no, porque estuve seis meses, más menos cuatro meses, escuchando del último penal que no habían cobrado en la Final.

"Podrían haber preguntado (esta noche) a ver qué pensaba de este porque en el otro fui sincero también y fui criticado por ser sincero", expresó.

Sobre el incidente que al final hubo con el chileno Eduardo Vargas, a quien encaró porque supuestamente el chileno se burló al caer el gol de Tigres, Almeyda dijo que sólo fue a felicitarlo.

"Sólo fui a saludarlo y felicitarlo; habían ganado", dijo el entrenador del Rebaño.

Si lo fuiste a felicitar, ¿por qué se enojó?, se le preguntó.

"No sé, pregúntele a Vargas".

Sobre el paso del equipo, Almeyda recalcó lo que ha dicho antes, que mientras tengan posibilidades seguirán luchando.

"Tenemos muy pocos puntos, no hemos ganado los puntos que queríamos. Estamos en una situación difícil, pero como lo dije el otro día, mientras los números den, seguiremos hasta el final", añadió.
Anuncios