miércoles, 13 de septiembre de 2017

Organiza Gignac subasta para Zoé



Jerseys usados y autografiados por jugadores como Lionel Messi, Antoine Griezmann, André-Pierre Gignac, Paul Pogba, Javier Aquino y Carlos Vela se entregarán a los mejores postores, quienes además de tener la pieza de colección apoyarán a una buena causa.

Conmovidos por el caso de la pequeña francesa Zoé Donneaud, diagnosticada con glioma de tallo cerebral y que llegó a la Ciudad para recibir un tratamiento experimental único en el mundo, Gignac y su esposa Deborah buscaron una forma de ayudar a la niña y a sus papás.

De ahí surgió la idea de la subasta que se realizará el 27 de septiembre en Gimau Casa de Subastas y conjuntará más de 100 artículos de deportistas amigos y conocidos del delantero de Tigres.

"Nos apoyamos con los jugadores de Tigres en la Fecha FIFA para que nos ayudaran a traer las playeras. Nahuel Guzmán nos ayudó con la Selección de Argentina; Eduardo Vargas con Chile", platicó Deborah Gignac.

"Y André habló con jugadores famosos franceses para que nos mandaran también camisetas, zapatos y guantes. Por ejemplo, de Hugo Lloris estamos esperando cosas, de Griezmann, Paul Pogba, también. Podíamos tener más, pero no son tan conocidos en México".

También se espera que haya otros artículos de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Javier "Chicharito" Hernández, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Tom Brady, Tony Parker y Sergio Pérez.

Zoé llegó en junio a Monterrey para recibir el tratamiento, considerado por muchos como una opción única en el mundo y que es ofrecido por la Clínica 0-19 de Amanec (Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas) y el Hospital Ángeles.

Además de Zoé, otros 40 niños nacionales y extranjeros se encuentran bajo este tratamiento experimental.

A la venta se podrá acceder con invitación y podrá ser seguida en vivo a través de la página de www.gimau.com. Los primeros artículos comenzarán a ofrecerse desde 1 peso para ir subiendo de acuerdo con las pujas.
Anuncios